Lanzamiento de la revista Luna Nueva

0 comentarios


El pasado viernes 11 de septiembre llevamos a cabo nuestro primer Rockalpatio con tres bandas regionales y además el lanzamiento de una de las revistas de poesía más antiguas de Colombia, Luna Nueva, dirigida por el señor Omar Ortiz de Tuluá.

Casa Abierta presente en el ROCKDANILLO FEST

0 comentarios


Además “Casa Abierta” estuvo presente en la organización y ejecución del ROCKDANILLO FEST 2009 el domingo 13 de septiembre, el más grande evento de rock en la historia de Roldanillo, donde actuaron 10 Bandas de diversos géneros, desde el Reggae, hasta el Punk, pasando por el Ska, y el metal. La Casa, con la especial gestión de nuestros socios Carlos Guzmán y César Barrantes, trabajaron duro en este evento.

Invitación: Rockalpatio, Luna Nueva, cambio de nombre y Rockdanillo Fest

0 comentarios




Debido a que ahora nuestros intereses van más allá de ser un taller- galería en una zona socialmente tan convulsionada como lo es Roldanillo, hemos decidido dejar de ser el “Taller-Galería Modulo-9” para convertirnos en la Fundación “Laboratorio de creación artística e investigación social: Casa Abierta” o simplemente en “Casa Abierta” un espacio abierto al arte, pero también a la reflexión social desde las ciencias humanas, sobre tantos rasgos que conforman nuestra identidad ciudadana, así como las raíces y alcances de nuestra problemática social. Tenemos el deseo de trabajar con todas las comunidades y grupos que conforman nuestro municipio, pero especialmente con la juventud, el más afectado y vulnerable de todos. Además, en la juventud despierta y contestataria con la que normalmente trabajamos y que son nuestro público más fiel es dónde más hayamos esperanza de cambio y des-alienación.