Últimas de Casa Abierta, abril

Tenemos tres muy buenos reportes que darles a nuestros amigos de Bogotá, de Roldanillo (y de los lugares desconocidos donde nos conocen y de los que tal vez nunca sabremos).

La primera noticia es que concluimos satisfactoriamente nuestro primer proyecto con presupuesto público (así que usted nos financió un poco con sus impuestos): el 25 de abril en el parque EL Renacimiento (Av. 26 con Cll.19) presentamos la muestra de tres meses de talleres formativos que impartimos (pero en los que en realidad aprendimos más) a la comunidad de Los Mártires...

Un pasquín… el pasquín de Vladdo en Roldanillo

Desde mayo Un pasquín llegará mensualmente a Roldanillo... un gran aporte que Vladdo hace al espíritu libertario y crítico de la Casa y (esperamos) de Roldanillo... Vladdo se entusiasmó con el proyecto y nos regaló muchos ejemplares para repartir sin costo.
Para más información sobre Vladdo y Un Pasquín



Todo un éxito El toque acústico

La primera muestra de este evento mensual que la gente de Casa Abierta en Roldanillo se inventó para reunir fondos y ampliar la oferta cultural en el pueblo, fue todo un éxito ... los jóvenes de la Casa organizaron e hicieron todo, desde el diseño del afiche, la ambientación con reflectores hechos con tarros de pintura, el fondo con lona sintética hasta la puesta en escena final, fue trabajo de los jóvenes amigos de la Casa, que empiezan a sentir y a querer la casa como lo que es "SU CASA".


Leer crónica por Vannesa Murillo


Ver fotos del toque